Data WareHousing Corporativo

Brightcell, gracias a la implementación de nuevos sistemas de organización y control de datos ofrece al cliente la capacidad de organizar y administrar información clave para la toma de decisiones en la empresa.
A través del Data WareHouse Corporativo las distintas áreas de la empresa acceden y alimentan información desde y hacia una base única de datos. Esto permite que se maneje información actualizada, confiable y con alta disponibilidad a toda la organización. La velocidad de extracción es también otro gran diferenciador versus distintos sistemas en el mercado.

ERP, Authenware, Authendoc

También le brindamos la posibilidad de eficientar sus recursos a través del sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning), con el fin de que su negocio mejore con: tiempos rápidos de respuesta, así como con un eficiente manejo de la información en todas las áreas de su organización.

Igualmente conozca las herramientas que le brindan la posibilidad de autenticar información con el fin de incrementar la seguridad en su organización y garantizar a los clientes una operación confiable en sus operaciones bancarias o documentarias. Estas son:

AUTHENWARE: Es una solución basada en la tecnología biométrica comportamental, para identificar únicamente al propietario legítimo con su nombre de usuario y contraseña al ingresar vía web al sistema de usuario.

AUTHENDOC: Es una plataforma modular que permite gestionar de forma segura el intercambio de documentos digitales.