Consultoría en Telecomunicaciones

El Servicio de Consultoría en Telecomunicaciones provee a nuestros clientes de alternativas óptimas (costo/beneficio), para sus necesidades en cualquier fase de desarrollo o implementación de su proyecto, obteniendo el mayor provecho de la tecnología actual disponible.

Brightcell pone a su disposición el conocimiento y la experiencia para crear las soluciones que usted requiera en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Soft Intelligence

Brightcell, siempre a la vanguardia de servicios tecnológicos, ha implementado el mejor servicio de DATAWAREHOUSE que existe actualmente en el mercado y que incluye modelos y metodologías predefinidas enfocadas a empresas que manejan grandes volúmenes de información.

También le brindamos la posibilidad de eficientar sus recursos a través del sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning), con el fin de que su negocio mejore con: tiempos rápidos de respuesta, así como con un eficiente manejo de la información en todas las áreas de su organización.

Igualmente conozca las herramientas que le brindan la posibilidad de autenticar información con el fin de incrementar la seguridad en su organización y garantizar a los clientes una operación confiable en sus operaciones bancarias o documentarias. Estas son:

AUTHENWARE: Es una solución basada en la tecnología biométrica comportamental, para identificar únicamente al propietario legítimo con su nombre de usuario y contraseña al ingresar vía web al sistema de usuario.

AUTHENDOC: Es una plataforma modular que permite gestionar de forma segura el intercambio de documentos digitales.