Soluciones Satelitales
 
- Internet y Transmisión de Datos Satelital

A través de los Servicios Satelitales y distribución por sistemas WiFi (acceso de últimas millas 100% bi-direccionales), el sistema se encarga de dotar a nuestras redes de una conexión segura y totalmente controlada, con un sistema de enrutamiento automático para un eficaz control de ancho de banda en cualquier ubicación sea ésta urbana, rural o geográficamente aislada.  Nuestra conexión satelital le provee, a través de este medio, los servicios de internet, envío de datos, audio y video streaming, video conferencia, entre otros.
 
Utilizamos soluciones para distribuir datos o Internet, de un punto a multipuntos, configurando redes privadas, sin importar las distancias.
 
- Telefonía Satelital
 
Cuando usted elige los productos y es sistema satelital de Brightcell, automáticamente se convierte en un miembro privilegiado en la red de comunicación personal inalámbrica global más extensa del mundo.
 
El teléfono satelital portátil, es una herramienta de comunicación a través del cual usted estará en contacto desde regiones en donde la telecomunicación es inexistente por los medios tradicionales. Sin importar donde se encuentre, sea a 40 000 pies de altura, cruzando el Océano Pacífico o navegando el Río Amazonas, Brightcell le ofrece esta solución que se ajusta a sus necesidades.