ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Misión

Ser un modelo de empresa en servicios de telecomunicaciones, provisión de hardware & software, con tecnología de punta, brindando satisfacción a nuestros socios corporativos, en un marco de respeto, calidad de servicios y óptimos resultados.

Propósito

Proveer asesoramiento y soluciones integrales en sistemas de telecomunicaciones, hardware & software, al segmento corporativo público y privado.

Responsabilidad social

Brightcell busca mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, fomentando las actividades productivas y el desarrollo; en definitiva, Brightcell se alinea con los esfuerzos orientados a superar los desniveles culturales, económicos y sociales en nuestro país.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de telecomunicaciones que provee soluciones integrales de voz, datos e internet en banda ancha. Una organización que ocupa un lugar destacado gracias a su atención personalizada y efectiva.
Un grupo profesional que crece junto con sus clientes y que posee más de once años de experiencia en el sector.
Atención permanente
Contamos con personal centrado en resolver las necesidades de nuestros clientes.
Monitoreo proactivo
Verificación y análisis que garantizan el correcto funcionamiento de su enlace y equipos.
Asesoría corporativa
Consultoría al más alto nivel, con planificación e implementación de proyectos.
Seguimiento posventa
Personal permanentemente comunicado con sus socios para brindar soluciones en el momento justo.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Soluciones eficientes para empresas públicas y privadas en telecomunicaciones, hardware y software.
Soluciones en conectividad, seguridad y equipamiento.
Personal capacitado y presto para atender todas las necesidades e incidencias que se presenten.
Con las mejores herramientas de análisis y control de gestión de enlaces que permiten soluciones oportunas e inmediatas.

NUESTRA RED

Proveemos una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, tanto en áreas urbanas como rurales. Esto nos permite brindar nuestros servicios de internet y transmisión de datos, así como de valor agregado (Voz IP, Servicios Cloud, Video Conferencia, etc.) en cualquier punto geográfico del Ecuador. Contamos con varias conexiones internacionales para garantizar alta disponibilidad y redundancia de los servicios que proveemos. Entre las conexiones tenemos:
La conexión internacional a Internet se realiza a través de múltiples proveedores tales como Cable Arcos, Cable Maya, Cable Panamericano y Satmex 5 (SATELITAL).
Por Colombia
Con Transelectric y Transnexa F.O., cruza hasta el Caribe y accede al cable ARCOS.
Con Andinatel F.O. hasta Tulcán, repetidor Troya, luego vía radio con Telecom hasta el Caribe donde existen los cables: MAYA, GLOBAL CROSSING y ARCOS.
Por Perú
Microonda de empresas privadas hasta Huaquillas, cable de fibra óptica de Telefónica del Perú desde Aguas Verdes hasta LURIN. Desde LURIN existe acceso a cables: GLOBAL CROSSING, EMERGIA, PANAMERICANO.
Los circuitos internacionales son provistos a través de enlaces terrestres o marítimos por fibra óptica, garantizando un tiempo de respuesta de 60-80ms para enlace Ecuador-USA, medido con un ping estándar y en condiciones normales de tráfico sobre el canal. Se excluye fallas originadas por daño, tiempo de procesamiento en equipos del cliente o por eventos de fuerza mayor que afecten la estabilidad del enlace. No se aplica para destinos cubiertos con enlaces satelitales.

Contáctenos

Estaremos gustosos en atender sus necesidades.